Aprendices visuales, cuentos en 5 idiomas para estimular el aprendizaje de niños con autismo

Miriam y Amélie son dos emprendedoras gaditanas que creen firmemente que una imagen vale más que mil palabras o por lo menos a la hora de tratar con niños autistas. Tras el diagnóstico a su primo José, se lanzaron a la aventura de crear contenidos basados en pictogramas. Así surgió Aprendices Visuales, una pequeña ONG con una gran misión, que los niños con autismo tengan a su alcance las herramientas necesarias para desarrollar al máximo su potencial. Sus cuentos ya se utilizan en más de 20 países.

 

ÁREA DE DESCARGA:


Este es el área de descarga de HISTORIAS DE LUZ. Si eres profesional de los medios o simplemente te gustan nuestras historias tan solo tienes que cliquear en los botones y automáticamente comenzará la descarga.

1. Recursos:
Resumen de imágenes para que puedas utilizarlas en tu propio montaje

2. Totales:
Resumen de las declaraciones de los protagonistas de nuestros vídeos

3. VTR:
Vídeo completo sin rotulación para que puedas insertar tus propios grafismos

4. INFO:
Resumen y transcripción del contenido del vídeo

¡No olvides citar su origen! [www.historiasdeluz.es]

La difusión de nuestro nombre es lo que nos permite seguir ofreciendo todos nuestros contenidos de forma gratuita ;)

*Todas nuestras imágenes están grabadas en calidad profesional.

43 thoughts on “Aprendices visuales, cuentos en 5 idiomas para estimular el aprendizaje de niños con autismo

  1. Excelente, que buena iniciativa. Me encanta que muchos tengan la oportunidad de aprender y de reinventar cosas para que no se queden atras. La educacion siempre debe estar en constante avance y sobretodo incluir a todos por igual. Me encanta saber de estas iniciativas.

  2. Jim Cassidy, a trainer and president of the CTT California Thoroughbred Trainers said surgeries are performed on horses of which trainers aren t aware when they buy them, and we have to try to keep them together for the clients owners, so we keep the business going discreet cialis meds Mortality rates after hospitalized HF occurrence were high relative to mortality rates seen in ALLHAT overall 25 versus 5 at 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *