India Martínez y Arcángel cantan el Himno de Andalucía con Paco Cepero a la guitarra

Los cantantes India Martínez y Arcángel interpretan el Himno de Andalucía con Paco Cepero a la guitarra en el acto de entrega de distinciones con motivo del Día de Andalucía. Los tres han recibido la Medalla de Andalucía junto a otras personalidades mientras que María Galiana y Luis García Montero, encargado de pronunciar un emotivo […]

Continuar leyendo


Estéfano González, un joven nadador que sueña con tocar metal olímpico

A su corta edad, este nadador de Sanlúcar de Barrameda, provincia de Cádiz, ya conoce bien el triunfo. Estéfano González es doble campeón de España en su estilo predilecto: la mariposa. Pertenece al club de toda su vida: el CD Natación Sanlúcar. En él ha encontrado, confiesa, una familia, buenos consejos deportivos y ayuda para encontrar el equilibrio en tiempos difíciles. Con todo ello y con esfuerzo, Estéfano comienza a ser considerado como una de las grandes promesas de futuro de la natación andaluza y española. Su sueño: tocar metal en unos juegos olímpicos.

Continuar leyendo


Mariana Spata, la directiva que de niña soñaba en viajar con un maletín

Mariana Spata es la National Manager Bussines de Hays, una empresa multinacional de selección de personal presente en 33 países, en la que empezó a trabajar en 2007 para hacerse cargo de la apertura de sus oficinas en Sevilla. En 2014 accedió a este cargo directivo de ámbito nacional que sigue desarrollando desde la capital andaluza. Con apenas 10 años llegó a Sevilla desde Argentina, una experiencia, la de la emigración, que, asegura, ha forjado su carácter. Las claves del éxito, según Mariana, son el esfuerzo y la empatía y honestidad.

Continuar leyendo